Anime Proxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha - BBCode
Amanecer en el Tendokyuu Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 7:39 pm por Mavis

» Reglas de Rol
Amanecer en el Tendokyuu Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 6:20 pm por Mavis

» Modelo de ficha - Editando
Amanecer en el Tendokyuu Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:21 pm por Mavis

» Rangos y Niveles
Amanecer en el Tendokyuu Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 5:15 pm por Mavis

» Registro de Personaje
Amanecer en el Tendokyuu Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 5:22 pm por Mavis

» Primeras razas
Amanecer en el Tendokyuu Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 2:48 pm por Kenta

» Formulario de Afiliación
Amanecer en el Tendokyuu Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:45 pm por Mavis

» Registro de Bestias
Amanecer en el Tendokyuu Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 7:22 pm por Mavis

» Reglas de las Bestias
Amanecer en el Tendokyuu Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:25 pm por Mavis

» Reglas sobre Cuentas Secundarias
Amanecer en el Tendokyuu Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 3:50 pm por Mavis

Afiliaciones


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Miér Jul 10, 2013 4:43 am

Amanecer en el Tendokyuu

Ir abajo

Amanecer en el Tendokyuu Empty Amanecer en el Tendokyuu

Mensaje por Mavis Jue Mar 15, 2012 10:45 pm

En un lugar de un mundo diferente, una "joven" despertaba de un extraño sueño. Era de escasa estatura, y de una complexión diminuta, con la piel blanca como la nieve, mas unos ojos oscuros se abrían convulsionados ante el paisaje que la rodeara. Sentía como el cuerpo le pesaba, y apenas había logrado sentarse.

El lugar era amplio, lleno de verde, con una gran edificación, pero poco le importaba a ella. Se sentía aturdida y perdida en aquel lugar. Sus recuerdos se le hacían borrosos, mezclándose los unos con los otros, generando nuevos, perdiéndose, haciéndose incomprensibles a quien los viviese. Y así, entre un torbellino de recuerdos reales y falsos, la verdad se hizo. Ella era la Empatsu Shakugan no Uchite, la contratista del Dios de la Expiación, Alastor, y quien algún día fue nombrada simplemente Shana.

Recordó entonces todas las batallas en las que había participado, todos los rinne y tomogara con los que había combatido, las antorchas que había puesto en lugar de humanos. Todo, su poder... Poder que parecía haber huído de ella en aquel extraño evento que la ubicará en aquel paraje.

A duras penas logró erguirse, y comenzar a caminar por el lugar mientras pensaba. Pensaba en sus recuerdos que comenzaban, o volvían, en su vida, y en aquel lugar ¿Qué era eso? ¿Cómo había llegado exactamente...

No importa, si yo estoy aquí, también habrá tomogoras contra los que luchar -. Sentenció firme Shana -. Y si es así, volveré a empezar mi entrenamiento, esta batalla comenzó cuando me convertí en una Flame Haze -. Decía mientras sostenía aquel extraño collar con un rubí -. Y terminará cuando no sea nada.
Mavis
Mavis
Deidad
Deidad

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 29
Localización : Aquí, allá, ¿Quien sabe?

http://elalmacendecuca.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.